Muro Usuarias LETIFEM

 

Publica tus dudas/ inquietudes y comentarios acerca de nuestros productos!

Muro 2011 Muro 2013 Muro 2014

 

 

 

Comentarios

 
+5 # Bienvenidos a nuestra nueva página webSilvia 17-09-2010 11:08
Esperamos que les sea de gran utilidad
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # PreguntaDaniela 03-10-2010 15:09
Quisiera usar el medicamento de leti para adelgazar tengo 29 de indice de masa corporal y eestoy urgida de una dieta, en donde puedo conseguirlo y como tomarlo
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # RE: Muro Usuarias LETIFEMwebmaster 05-10-2010 16:00
Gracias por visitar nuestra página.

Toda la información necesaria la podrás encontrar en nuestro blog
www.bellaysinremordimiento.com
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # GENESARoss 05-10-2010 18:27
Hola.. bueno tengo aproximadamente dos meses tomando Genesa las píldoras anticonceptivas y he notado una reducción significativa en el peso..me siento muy delgada y la cara se me ha brotado no he tenido síntomas secundarios a Dios gracia.. Esto es normal los primeros meses? o debo dirigirme al ginecólogo para cambiarlas? Agradecería la respuesta
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # RE: GENESAwebmaster 06-10-2010 16:14
Gracias por visitar nuestra página.

Es importante recordar que en algunos casos iniciar un anticonceptivo oral, puede traer consigo, ciertos cambios no significativos en el período de adaptación a la píldora (alrededor de 3 meses), sin embargo, si los mismos son considerados como relevantes, es importante visitar al médico ginecólogo, para que el mismo pueda evaluar clínica y objetivamente si existe una conexión directa de estos signos o síntomas con la utilización del mismo.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # RE: Muro Usuarias LETIFEMnubia 13-10-2010 15:04
hola me gustaria empezar a tomar la pildora tengo 26 y tengo un exeso de grasa en el cutis y el cabello, soy delgada la pastilla podria hacer q disminuya aun mas de peso?? y me podria brotar la cara de acne?? no me gustaria bajar de peso
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # RE: RE: Muro Usuarias LETIFEMwebmaster 28-10-2010 16:14
Estimada Nubia, muchas gracias por tu pregunta. Ciertamente nosotros en el Letifem te ofrecemos alternativas de píldora totalmente indicadas para tu necesidades como Galby y Genesa, gracias a que las mismas tienen una efecto positivo en el exceso de grasa en el cutis y el cabello y que en condiciones normales no afectan sobre el peso, sin embargo, debes consultar a tu médico especialista para verificar tu condición ginecológica y así determinar con mayor efectividad cuales de estas dos alternativas es la que más acorde con tus necesidades.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # RE: Muro Usuarias LETIFEMmaria 21-10-2010 12:58
puedo usar la crema de gyno zalain dual 2 veces al dia xq me pica mucho?
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # RE: RE: Muro Usuarias LETIFEMwebmaster 28-10-2010 16:16
Estimada Maria, muchas gracias por tu pregunta. GynoZalain Dual tiene como facultad tratar las infecciones vaginales severas tanto en la parte interna como externa, de acuerdo a la posología indicada: el óvulo (solo un día) en la parte interna y la crema durante 7 días en la parte externa (una vez al día), solo si los síntomas persisten luego de estos siete días debes repetir el tratamiento, ahora bien, de acuerdo a sus últimos estudios GynoZalain Dual ha demostrado en tan solo 2 días la remisión total del prurito (picazón) en un 78%, por lo que seguramente no necesitarás un nuevo tratamiento para mejorar tu condición.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # RE: Muro Usuarias LETIFEMMariela Acosta 21-10-2010 20:16
Hola buenas noches, me llamo Mariela y estaba interesada en las pastillas ya que tengo un exceso de grasa, tengo 53 años y soy Hipertensa controlada. Me gustaria saber si puedo tomarlas.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+1 # RE: RE: Muro Usuarias LETIFEMwebmaster 28-10-2010 16:19
Estimada Mariela, muchas gracias por tu pregunta. El producto Redicres no está contraindicado en aquellas personas hipertensas, al contrario, uno de sus beneficios adicional al bloqueo de la absorción de las grasas es la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos, factores que generan la hipertensión arterial. Entonces, siendo así, puedes utilizar Redicres para la pérdida de peso, de acuerdo a su posología si y solo si no sufres patologías severas gástricas.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
+2 # Saludos de valencia...lorelia 27-10-2010 08:04
Los felicito exelente producto... GALBY YA NO TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS. :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # RE: Muro Usuarias LETIFEMvalentina 27-10-2010 15:19
hola, tengo un poco d dudas pq me mandaron a usar la gyno derain, en unas lesiones causadas por unas verrugas en el ano, o sea luego d aplicarme un acido, pero si funciona para cicatrizar alli? pregunto pq veo q en la caja y en todo dice Q ES SOLO D USO VAGINAL...muchas graciasssssss
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # RE: RE: Muro Usuarias LETIFEMwebmaster 28-10-2010 16:20
Estimada Valentina, muchas gracias por tu pregunta. Ciertamente en los empaques de GynoDerain encontraras la indicación para uso vaginal, sin embargo, el mismo tiene efectos de cicatrización en cualquier mucosa interna o externa, por lo que siendo así, puedes utilizarlo sin problemas tal como te lo indicaron, en vista de que el ano es también una mucosa.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # GenesaIrene Vargas 27-10-2010 20:35
Hola buenas noches,estoy tomando GENESA aunque tengo poco tiempo con ellas me va buenisimo...
Gracias por las charlas.
CUMT,valencia,
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # SALUDOSMeily guevara 28-10-2010 17:43
Solo un comentario estan magnificas las charlas...gracias por toda esa informacion...

CUMT,Valencia
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # holaklaudia lucia 29-10-2010 21:09
Buenas noches,las charlas impartidas estan geniales...y me cambie a galby...

CUMT,valencia. feliz noche :P
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # felicitacionesmilagros vargas 02-11-2010 06:58
Hola buenos dias, los felicito por la linea de anticonceptivos que llevan son excelentes. Gracias por las charlas, CUMT, VALENCIA
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Agradecimiento.....Eliana 12-11-2010 11:54
Buenos dias!!! estoy muy agradecida por la charla suministrada en el IUTEPI por la representante Maria de las Nieves; ya soy paciente de Genesa. Pronto les informare como me va con el tratamiento....
Saludos desde Valencia - Sur
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # DudaAndrea Bava 28-11-2010 10:54
Hola, Bueno yo tengo 13 años verdad, entonces el mes pasado (Octubre) la menstruacion me vino 2 veces; y este mes no me ha venido! Que podra ser?
Gracias
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # RE: Dudawebmaster 01-12-2010 12:34
Hola, recibe nuestros cordiales saludos. Gracias por escribirnos. Hasta los 15 años de edad inclusive, muchas jóvenes pueden presentar irregularidades menstruales tales como: polimenorrea (menstruaciones cada 2 o 3 semanas), oligomenorrea (menstruaciones cada dos meses) o amenorrea (menstruaciones cada tres o más meses); eso es debido a que su aparato genital aún no está del todo maduro. No obstante, hay múltiples factores relacionados, como por ejemplo: el peso corporal, la alimentación, el consumo de algunos medicamentos o algunas enfermedades, que pueden también provocar las irregularidades menstruales que nos refieres, por lo que nuestra principal recomendación en este caso es que acudas a un médico especialista, preferiblemente en Ginecología Infanto-Juvenil para que te oriente en cuanto a la duda que nos manifiestas. Esperamos haberte sido de utilidad.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Estimado usuario, si desea realizar algún comentario debe colocarlo en el Muro 2013, ya que los temas del Muro 2010 ,2011 y 2012 estan cerrados.